miércoles, 24 de agosto de 2011

C.E.BILINGUE AMERICA SCHOOL

MISION     
   
El colegio AMERICA SCHOOL busca formar personas inteligentes, investigadoras, con mente abierta, personas positivas y bilingües, que gocen de una perspectiva internacional y que desarrollen su potencial a través de un programa equilibrado y exigente. Asimismo, buscamos fortalecer el compromiso con valores sociales.

Los ingresos están sujetos a las políticas del proceso de admisión y a la disponibilidad de vacantes en el grado o año al que se postula

VISION

El colegio AMERICA SCHOOL es un lugar, seguro, ordenado y atractivo. Un lugar en el cual  todas las personas se tratan cordialmente, con cariño, confianza y respeto.  Un lugar donde las personas aprenden por el gusto de aprender, leen por amor a la lectura y donde se comunican fluidamente tanto en español como en inglés. Un lugar donde se exige altos estándares académicos, artísticos y deportivos.  Un lugar donde existe un verdadero compromiso para mejorar el entorno local.

NIVEL PRIMARIA


Para alumnos de 1ero a 6to grado, se les proporciona una educación bilingue, desarrollamos su sentido de responsabilidad y buenos hábitos de trabajo.Con el próposito de ampliar horizontes culturales, el colegio AMERICA SCHOOL, organiza una serie de eventos a lo largo del año escolar, siendo la más representativa la SEMANA DE INGLES, asi como tambien, Concursos de afiches (poster competition), Concurso de narración de cuentos (Story - Telling Contest), Concurso de ortografia oral (Spelling Bee Competition). Show de talentos (Talent Show).Contamos con personal titulado.

ASESORIA DE TAREAS

Brindamos asesoria en todas las asignaturas en horarios de 3 a 5 y de 4 a 6 de la tarde, en los niveles de inicial y primaria.

Contamos con talleres de Karate y Tae Kwon Do, asi como tambien Danzas, Ballet, Teatro.

Horario de inicial de 8.00 a 1.00 pm.
Horario de primaria 7.50 am. a 2.00 pm.

Contamos con un Departamaneto Psicopedagogico todo el año, a cargo de una Terapísta y una psicologa quienes atienden a los niños 3 veces por semana en el turno tarde. previa cita.

 sobre las actividades que realizamos esta el Dia de la Madre, Cena por el Dia del Padre, Desfile escolar, Paseo o Campamento por el Dia de la Familia, Feria de Ciencias, Aniversario del Colegio. Navidad del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario