miércoles, 24 de agosto de 2011

C.E.BILINGUE AMERICA SCHOOL

Nosotros somos el Colegio C. E. BILINGUE AMERICA SCHOOL , esta ubicado en el Jr, Cuzco 3899 San Martin de Porres, Telefóno 6990018. El horario de atención en oficina es de 7.30 a 6.00 pm de lunes a viernes - Sábado de 9.00 a 1.00 pm.

Brinda servicio de GUARDERIA de 7.30 am. a 6.00 pm. de Lunes a Viernes, damos atención de guarderia por tiempo completo, medio tiempo, por dias y/o por horas. (niños a partir de 1 año de edad)

Servicio de alimentación (adicional), otorgamos los menus de la semana o del mes en cartillas, los mismos que son cancelados todos los viernes. Contamos con una cocina y comedor.

Nivel inicial para niños de 2-3-4 y5 años,  ( Pre- Kinder y Kinder) todos en aulas independientes con profesoras tituladas y de la especialidad, Los niños llevan el curso de ingles diario el cual se a insertado en todas las asignaturas.
 
El Colegio estima como fundamental que cada alumno cuente con un Seguro de Accidentes.
No podemos obligar a los padres de familia a tomar este seguro a través del proveedor sugerido por el colegio, sin embargo; lo recomendamos con el fin de actuar inmediatamente en caso de accidentes y agilizar el proceso en si.

En caso de no tomar el seguro de accidentes sugerido por el colegio, el día de la matrícula deberán proporcionarnos la información de su seguro privado presentando una copia del carné, nombre de la empresa de seguros y número de póliza, así como una ficha de atención para casos de emergencia

C.E.BILINGUE AMERICA SCHOOL

MISION     
   
El colegio AMERICA SCHOOL busca formar personas inteligentes, investigadoras, con mente abierta, personas positivas y bilingües, que gocen de una perspectiva internacional y que desarrollen su potencial a través de un programa equilibrado y exigente. Asimismo, buscamos fortalecer el compromiso con valores sociales.

Los ingresos están sujetos a las políticas del proceso de admisión y a la disponibilidad de vacantes en el grado o año al que se postula

VISION

El colegio AMERICA SCHOOL es un lugar, seguro, ordenado y atractivo. Un lugar en el cual  todas las personas se tratan cordialmente, con cariño, confianza y respeto.  Un lugar donde las personas aprenden por el gusto de aprender, leen por amor a la lectura y donde se comunican fluidamente tanto en español como en inglés. Un lugar donde se exige altos estándares académicos, artísticos y deportivos.  Un lugar donde existe un verdadero compromiso para mejorar el entorno local.

NIVEL PRIMARIA


Para alumnos de 1ero a 6to grado, se les proporciona una educación bilingue, desarrollamos su sentido de responsabilidad y buenos hábitos de trabajo.Con el próposito de ampliar horizontes culturales, el colegio AMERICA SCHOOL, organiza una serie de eventos a lo largo del año escolar, siendo la más representativa la SEMANA DE INGLES, asi como tambien, Concursos de afiches (poster competition), Concurso de narración de cuentos (Story - Telling Contest), Concurso de ortografia oral (Spelling Bee Competition). Show de talentos (Talent Show).Contamos con personal titulado.

ASESORIA DE TAREAS

Brindamos asesoria en todas las asignaturas en horarios de 3 a 5 y de 4 a 6 de la tarde, en los niveles de inicial y primaria.

Contamos con talleres de Karate y Tae Kwon Do, asi como tambien Danzas, Ballet, Teatro.

Horario de inicial de 8.00 a 1.00 pm.
Horario de primaria 7.50 am. a 2.00 pm.

Contamos con un Departamaneto Psicopedagogico todo el año, a cargo de una Terapísta y una psicologa quienes atienden a los niños 3 veces por semana en el turno tarde. previa cita.

 sobre las actividades que realizamos esta el Dia de la Madre, Cena por el Dia del Padre, Desfile escolar, Paseo o Campamento por el Dia de la Familia, Feria de Ciencias, Aniversario del Colegio. Navidad del Niño.

martes, 23 de agosto de 2011

CE American School

Contacto  numero 993325523 (claro)  122*2510 (nextel) o

colegio 6990018,


Centro Educativo American School de San Martin de Porres

Promotora Yenny Palma S.











ceamerican.school@gmail.com



I.E.P.B AMERICA SCHOOL S.M.P

Información
 I.E.P.BILINGUE BRINDA ATENCIÓN EN LOS NIVELES DE :
EDUCACIÓN INICIAL
PRIMARIA,

CONTAMOS CON SERVICIO DE GUARDERIA,  ASESORIA DE TAREAS Y TALLERES.
ANIVERSARIO DEL COLEGIO : 18 DE NOVIEMBRE

Información de contacto
Dirección de correo electrónico • americaschool@hotmail.com
Facebook http://facebook.com/america.school